Me presento...
¡HOLA!

Antes de escribir cualquier chorrada (porque las escribiré) os aviso dos cosas que no encontrareis en este blog:

1. Novedad

2. Realidad

Y sobre todo encontrareis criticas horribles a todo lo que me molesta, lo bueno de los blog (y de que es mio) es que opino lo que me da la gana porque a mi me importa, y todo aquel que no comparta mi opinion puede irse a cualquier otro blog mas "indulgente", os aviso tambien de que odio muchisimas cosas, asi que posiblemente encontrareis grandes criticas, a gran cantidad de cosas. Y tambien encontrareis "diarreas mentales" es decir, cuando no tenga ganas de criticar simplemente vomitaré en el teclado lo que mi cerebro suelte.

¿Por qué todo esto? Muy simple, como todo el que tiene un blog esto se resume en tres palabras

MUCHO TIEMPO LIBRE
4 Responses
  1. Limón Says:

    no veo ni novedad ni realidad


  2. Natalia* Says:

    Veo demasiado odio... pero es original.


  3. Caroline** Says:

    mucho bla bla bla... ¡ VIVA NERUDA !


  4. Mary Miras Says:

    m'encantan esas tres palabras!!


Publicar un comentario