Odio, odio, odio...
Odio el aire que respiras, odio tu olor, odio la forma que tienes de hablar, de moverte, de comportarte con los demás, odio tu forma de comer, odio tu forma de dormir, odio como bailas, como sueñas, odio como te comportas, odio cuando canturreas y tarareas, odio que te rias conmigo y de mi, odio que me llames, odio a la gente de tu alrededor, odio que no me odies, odio que sigas ahi cuando yo quiero que no quieras seguir ahi, odio que me digas que me quieres, odio cuando al decirte que te odio me sonrias, odio cuando me abrazas, odio que me beses, odio que no me olvides ni quieras olvidarme, odio las cosas que tu odias, odio las cosas que tu adoras, odio las cosas que te dan igual, odio que odies las cosas que yo odio, odio la vida que llevas, y la vida que no quieres llevar conmigo, odio, odio, odio... pero sin embargo lo que mas odio es que no puedo odiarte.


(L)
Etiquetas: Opinion, Curiosidades, Cosas que odio edit post
1 Response
  1. Anónimo Says:

    yo tambien te odio (:


Publicar un comentario